Antofagasta estará presente en 33 Feria del Libro La Serena 2018

57

* Entre el 1 y 16 de febrero próximo, toda la literatura nortina estará presente en esa región turística.

Durante la última sesión del Concejo Municipal se llevó a cabo la presentación por parte de la directora del Departamento de Cultura, Claudia Villagrán, quien presentó detalles sobre la realización de la versión 2018 de la Feria del Libro y la Lectura.
Según detalló Villagrán, esta nueva versión de la feria del libro durará 16 días y en ella participarán más de 45 expositores entre los que destacan principalmente vendedores de libros y representantes de casas editoriales.
La actividad tendrá una programación artística y literaria en la que predominará la presencia de vendedores regionales, lo cuales corresponden a un 70% del total de los exponentes.
Además contará con espacios para niños, un sector audiovisual, un módulo a cargo de la biblioteca municipal, un punto de lectura y la realización de talleres artísticos que promuevan el fomento a la lectura.
PURO NORTE
Junto a los libros de Hernán Rivera Letelier, Andrés Sabella, Nancy Monterrey, Damir Galaz, Domingo Gómez, Ricardo Araya Maldonado, Alejandro Jodorowsky, Antonio Skarmeta, estará en el stand nortino, toda la literatura de la Región de Antofagasta.
Mejillones, Taltal, Tocopilla, Antofagasta, Calama, María Elena, Sierra Gorda, estarán representados con sus libros más destacados.