Capitán de “La Roja” Claudio Bravo visitó Iquique

7

• Capitán de La Roja pudo compartir con hinchas y autografió su libro “Atajando Sueños”, escrito por su formador Julio Rodríguez.
.
Las redes sociales de Iquique “explotaron” luego de que Claudio Bravo anunciara su visita a Iquique.
El portero del Manchester City informó en su cuenta de Twitter los días 15 y 16 de junio, visitaba la ciudad para desarrollar actividades deportivas.
“Un gran saludo al norte de mi país. Los días 15 y 16 de junio estaremos en la hermosa ciudad de Iquique, gracias @IquiqueDeTodos. Feliz de volverles a ver! @elunocampus”, este fue el tuit del referente nacional.
La visita de Claudio Bravo fue gestionada por la Municipalidad de Iquique, por intermedio de la Corporación Municipal de Deporte.
El arquero, entonces, llegó el viernes 15 de junio y al día siguiente visitó el estadio Cavancha para desarrollar una clínica deportiva para los porteros de la ciudad.
Dicha actividad comenzó a las 10 de la mañana y duró hasta pasada la una de la tarde.
Para la jornada deportiva, los hinchas de La Roja y seguidores de Claudio Bravo podrán ver el entrenamiento en los sectores de Marquesina y Tribuna Pacífico.
Desde la Corporación Municipal de Deporte informaron que asistieron más de 100 deportistas en la actividad.
Las invitaciones fueron entregadas por la misma organización, y la prioridad fueron los menores que participaron en los talleres deportivos municipales, como también las escuelas formativas de arqueros.
Asimismo, la Corporación Municipal de Deporte indicó que los arqueros que pertenecen a la Asociación de Fútbol de Iquique también se unirse a la clínica que dictará Bravo.
El arquero fue acompañado de su formador Julio Rodríguez.
LIBRO
“Atajando Sueños: Historia de Claudio Bravo”, escrito por Julio Rodríguez fue el libro que pudieron disfrutar los iquiqueños, hinchas y seguidores del capitán de La Roja de todos.
Los interesados en adquirirlo pueden contactarse al correo: atajandosuenos@gmail.com.