Maestro Roberto Bravo deleitó a los tocopillanos en el Andrés Pérez

El Teatro “Andrés Pérez” de Tocopilla se vistió de gala para que los vecinos pudieran disfrutar del concierto que les brindó el afamado pianista nacional Roberto Bravo, público que también pudo deleitarse con la las canciones de la cantante chilena Andrea Cárdenas, quien con un repertorio donde mezcló temas del ámbito latino junto a música clásica hizo que el público premiara su intervención con calurosos aplausos.

El maestro Bravo al finalizar cada una de sus presentaciones dialogó con los asistentes y en algunas ocasiones saco sonrisas a granel, así demostró toda su experiencia adquirida a lo largo de los años que lleva presentándose en los más grandes escenarios del mundo.

Luego vino la intervención de Andrea Cárdenas, la hermosa cantante lírica nacional demostró el por qué viaja acompañando al afamado pianista, ya que con una hermosa y potente voz deleitó a todos y cada uno de los asistentes, más aún cuando interpretó el tema «Recuérdame» de la conocida película «Coco» que hizo que el público se emocionara.

Al finalizar el concierto, el alcalde de la comuna Luis Moyano Cruz, junto a Miguel Chepillo, encargado del Departamento de Cultura, entregaron al maestro Bravo y a su acompañante un hermoso bouquet en reconocimiento al hermoso espectáculo que brindaron a los tocopillanos y su importante visita al puerto.

El Teatro Andrés Pérez desde que abrió sus puertas al público en marzo del 2018, ha mostrado en su escenario espectáculos de primer nivel, es así como los vecinos que gustan del arte y la cultura han podido disfrutar de óperas, ballet, lírica, conciertos, folclor, teatro y cine.

Este recinto es algo único en la zona norte, con una infraestructura de lujo y de primer nivel y con una acústica que más de una vez ha sido destacada por artistas que han tenido la oportunidad de actuar en su escenario.